QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

viernes, 20 de julio de 2012

Y AHORA LOS VIDEOS...

Con estos videos ponemos punto y final al gran evento del Verano-2012 (LA ESPECTACULAR BODA DE PEDRO Y MAMEN, MAMEN Y PEDRO)

EL PRÓLOGO DE LA BODA...
EL BODORRIO...TAL CUAL...
Tenemos más fotos, tanto de las despedidas de solteros, como de la boda, y más recientes de la luna de miel en Cancún, pero como decía el Maikel...Eso es OTRA HISTORIA.
Reportajes: MISA Montaje: LA CARPA

DESMADRE FINAL

 Desmadre controlado y ubicado dentro de unos márgenes

Desmadre sin control aunque con mucho paracetamol

Aunque la boda de Pedro y Mamen transcurrió sin incidentes ni detenciones (no estamos hablando de accidentes), sí tenemos que decir que ya de madrugada hubo acciones fuera de control y no precisamente de los más jóvenes. No vamos a enumerarlas pero todas han quedado gravadas para la posteridad y habrá que ver el vídeo final, sin cortes publicitarios. Aquí tenéis dos imágenes que hablan del desmadre. El culpable de que se produjera la segunda foto fue el pincha Antonio A. Ruiz Resa.   

jueves, 19 de julio de 2012

MOMENTOS EMOTIVOS


Durante la boda de Pedro y Mamen hubo muchos momentos emotivos, pero nostros sólo vamos a poner estas dos fotos. La primera cuando la chirigota del novio le cantó un pasodoble a la pareja y la novia se emocionó y al novio se le cayeron las lentillas al plato (a la Chesca también se le saltaron la lágrimas y la cosa no iba con ella). En la otra foto aparecen las madres de ambos contrayentes tras haber recibido de manos de sus hijos un hermoso ramo de flores. 

martes, 17 de julio de 2012

UNA BODA FAMILIAR

  Las guapísimas nenillas de la comparsa femenina con la novia

  Los elegantes y trajeados chirigoteros con el novio
 
 
  La clásica foto de las mujeres de los chirigoteros enseñando carne


Estos son los que quedaron al final y planeando dónde iban a tomar la última

No cabe duda de que la boda de Pedro y Mamen fue muy familiar y por eso aquí van cuatro fotos de familia. ¡Ah!, nos hemos comunicado con los novios por medio del Skipe y nos han dicho que en Cancun se está de escándalo. Buena temperatura y buenas playas. A Pedro se le ha decompuesto un poco el cuerpo, no sabemos los motivos. (Será de la última copa que le pusieron) Que os mandan a todos muchos besos porque no le hicísteis sufrir mucho en la boda.

domingo, 15 de julio de 2012

VIVAN LOS NOVIOS

A última hora el novio se bebió hasta el caldo de los caracoles. ¿O era un mojito? Muy bien, los novios se portaron muy requetebien y el personal, también. Pero como en este momento estoy espeso por el paracetamol, más adelante le daremos más vidilla a la boda de Pedro y Mamen ya que tenemos que colgar algunas fotillos que se hicieron por allí. 

Nota.- Al final no sabemos qué habitación ocupaban, porque llamamos a 10 y los que abrían la puerta no eran ningunos ellos.

jueves, 12 de julio de 2012

ENHORABUENA PAREJA

Esta mañana hemos pillado en la calle a esta pareja que se casa el próximo sábado en Santa María. Desde aquí le deseamos que sean muy felices. Y nos viene a la mente un refrán que decían los antiguos: ¡Quien se para a pelos, no come carne! Dejaos de pelos y a lo que vamos. ENHORABUENA de parte del Cuarteto 1º. 

Posdata.- Nos ha dicho un pajarillo que "sos" preparéis. No sé por qué.

domingo, 8 de julio de 2012

DESPEDIDA DE SOLTER@S

En esta época son muy frecuentes las bodas y como antesala de las mismas, las despedidas de solteros y ahí entran solteros y solteras, que luego le dais mucho a la "mui". Aquí nos han enviado una foto de una despedida de... donde podemos ver a un gigolón de color haciendo las delicias de dos "mocicas". ¡Hay que tener valor!

martes, 3 de julio de 2012

LA CELEBRACIÓN DE LA EUROCOPA

La noche del pasado domingo en que la selección española de fútol ¡¡VIVA ESPAÑA!!, ganó su segunda Eurocopa (perdón, tercera), Miguel Tejada estuvo deambulando de un lado para otro, casualmente con su cámara al hombro y gracias a esa casualidad tengo estas fotos del diá "D". Al final y después del tercer gol de España, me quité el correctivo impuesto y volví a caer en la tentación... (la carrrrne es de mineralización débil). Cuando la Jeroncejala "maltratada" a la sombra de una sombrilla, me pase las dos fotos que nos hicimos al principo de la noche y cuando me tenían más derecho que una vela, las colgaré aquí. Para finalizar la velada nos fuimos a una terraza donde estaban dando cerveza y vino gratis. El fútbol es que vueleve a la gente loca. Esta es una iniciativa que puede extenderse, pero según nos comentó el dueño del garito, lo hará siempre que gane España una gran competición.